Políticas Comerciales

En URBANFIT nuestro compromiso con el cliente comienza desde el momento en que brindamos asesoría acerca de la mejor opción para su proyecto de acuerdo a sus necesidades y continúa después de la entrega y puesta en funcionamiento del equipo de máquinas de gimnasio ya que sabemos la gran importancia que representa el servicio post-venta.

  • Horario de atención:
  • Compras por internet: Atención las 24 horas del día
  • Teléfono: 927597140 (WhatsApp)
  • Dirección: Calle 5 mz. G lt.7 urb. Santa Raquel 3ra etapa - Ate
  • E-MAIL: urbanfit.seller@gmail.com

ASPECTOS LEGALES En URBANFIT

los precios asignados es en Nuevos Soles

FORMAS DE PAGO

En URBANFIT contamos con los siguientes métodos de pagos para los pedidos:

- Transferencia o depósito bancario:

Si elige esta modalidad de pago, le llegará a su correo electrónico todos los datos necesarios para realizar el depósito o transferencia bancaria.

METODO y COSTO DE ENVIO

  • Envió a domicilio (Delivery para lima y callao)
  • Recojo en tienda (Calle 5 mz. G lt.7 urb. Santa Raquel 3ra etapa - Ate)
  • Para provincia (flete de destino) Costo del flete depende de la agencia, ellos miden y pesan para dar el monto, lo cual es indicado en la guía.

POLÍTICA COMPRA DE PRODUCTOS

La compra lo puede realizar a través de nuestra tienda virtual www.urbanfit.com ,si desea mayor información escribir al siguiente contacto.

+51 927597140 (whatsapp)

Menú